Thursday, April 12, 2007

Temas otra vez

Hola lo siento, ya no quiero alargar más esto...

pero pues tenemos q definir esto. Yo tmb estoy totalmente de acuerdo con Yara y Omar, está bien que haya un orden en los temas, porque si no, nos vamos a hacer bolas. Sin embargo esto significaría sólo tratar un tema a la vez. Es bastante lógico y a mí me gusta la idea, pero tmb está lo siguiente:

-Pienso que tener dos temas alternos es una buena idea, para que los autores puedan escoger. Se me ocurre que los "tags" o "etiquetas" pueden ser muy útiles. Por ejemplo, etiquetamos unos posts como "food miles" y si en este momento el autor sólo quiere ver y escribir acerca de ese tema pues ya hace click. los otros posts los etiquetamos con "realidad" o "que es la realidad" y sucede lo mismo.

No sé si les parecerá mucho relajo y será mejor enfocarse a un tema. Si es así, con cuál desean empezar ?? Food miles o Qué es la realidad?

Ya espero que esto se defina y ya empezar :)

No comments: