Saturday, April 07, 2007

Hola a todos!

Hola, hola

Como les va a todos???
Antes que otra cosa he de decirles que ésta es mi primera incursión en esto de las discusiones, foros, paneles o lo que sea online, y como nueva experiencia ando con las pilas muy puestas. Aquí les escribo un poco de mi.

Me llamo Citlalli Martinez, estudio para ser profesora de Educación Física en la Escuela Superior de Educación Física en el D.F. Ahorita estoy de intercambio digámoslo así en Tasmania, Australia apartada de la civilización, donde me encuentro muy contenta y creo que enloqueciendo a paso acelerado.
Me gusta mucho hacer cualquier tipo de actividad fisica, pero se podria decir que jugar fútbol es en lo que tengo más experiencia. Sin embargo me encanta jugar ultimate, voleibol, y otras actividades también como la danza regional y contemporánea. De música soy fan de Julieta Venegas si si.. su música es como mi línea de tiempo jaja aunque mi favorito es su primer disco. También me gusta la música Folklorica, New Age y Chill out. La verdad es que puedo escuchar de todo. Libros... me gusta mucho leer cuentos contemporáneos, no tengo ni idea si ese género existe jaja.

Me encanta mi profesión por la interacción que hay con personas de todas las edades, lo disfruto muchísimo. Sin duda es mi inspiración para andar la vida. Básicamente todo está en como lograr que se dé el proceso de enseñanza-aprendizaje de cualquier tema por medio del movimiento... y ya para terminar tengo tatuado en la nalga (esquina superior derecha) jajaja que si la educación física es BIEN enseñada puede contribuir muchísimo a la sociedad.

Bueno pues eso es mi debraye, me gustaria conocer más de todos ustedes autores. Por lo que se refiere a la onda de los temas, me gusta la propuesta de Bob acerca de opinar del tema que esté en ese momento y quien quiera pasar al que sigue puede proponer otro.

Me despido, un saludo
Citlalli

No comments: