Thursday, April 05, 2007

les escribe BoB desde Santa Kilda,

kiobole Idepeanos y demas miembros de zonadeideas,

yo soy BoB, asi como en BoB EsPoNjA, estudio ciencias de la comunicacion en la facultad de politicas en la H. UNAM, por ahora tengo el honor de tomar unos cursos en Monash (Melb, Aust). Me interesa de todo un poco aunque no se mucho de varios temas como especificidades de biologia, obviamente, pero podria interesarme alguno que otro. Me interesa leer de todo (no estoy negada a nada) pero disfruto mucho la fantasia y la filosofia, me gusta patinar, asistir a eventos culturales, la trova, el jazz y de todo tambien -un poco de basura pop no hace daño-. Estoy abierta a conocer y experimentar.

Esta bien dicho y ojala que quede claro que este es un espacio para aprender y discutir constructivamente, se valora la diversidad y por supuesto que se aceptan criticas -constructivas-

No tengo idea de como organizar los temas, yo creo que no se podria establecer algo asi como dos temas por mes o por semana, proque depende del tema -yo opino. Aunque creo que esta bien asi como Mau que propuso un tema, nos dio un contexto y nosotros podemos opinar, si nos interesa mas, podemos investigar por separado y hacer una contribucion mas solida. Si no pega, pues solo podriamos opinar humildemente y dejarlo pasar, pero no sin antes proponer otro tema. Es decir, que quien quiera dejar atras un tema actual, tiene que proponer otro y darnos un breve contexto.

La verdad no se que sea mejor, no se si esto vaya a funcionar mejor que lo del consenso previo a la discusion. Pero pues tambien se me hace gacho decirle a Mau "ahorita no, gracias". De todo podemos aprender algo y al fin y al cabo todo es cultura general. Si no nos llega a muchos, la discusion puede durar solo una semana y nos movemos al siguiente tema, pero yo creo que cualquier tema tiene algo interesante para dar.

Saludos melbourianos :)

No comments: