Sunday, April 08, 2007

Paty desde Brisbane

Hola a todos!
Pues aquí, como autora agregada de último momento, me presento:
Me llamo Paty Rodil, estudio Biotecnología en la Universidad Autónoma de Querétaro, y por el momento estoy 1 año (a punto de terminar!!!) de intercambio en Brisbane.
Estoy convencida de que la biotecnología es una revolución en la ciencia, que tiene un gran potencial para ayudar a la humanidad y que es una industria que va en crecimiento... pero no es lo mío. Me interesan mucho temas culturales y sociales, el lenguaje, migración, diferencias culturales, racismo, y entendimiento. Hay dos culturas que me interesan en especial, la latina y la árabe que tienen muchos parecidos, a pesar de lo que podríamos pensar!
Me encanta la música... no puedo vivir sin mi iPod, y tengo todo tipo de música. Pero mis absolutos preferidos son Coldplay y Amr Diab, para música en español Zoé y Belanova, y mi reciente incursión en la guitarra mexicana con Rodrigo y Gabriela!
De libros... 2 libros han cambiado mi vida: La Tregua de Benedetti, y Samarkand de Amin Maalouf.
Me encantan las estrellas, colecciono aretes y estudio árabe... son datos triviales, pero sin ellos no se puede tener una idea clara de quién soy.
Acerca de la dinámica del blog, creo que es una buena idea la que proponen Bob y Cit, especialmente que cuando se quiera cambiar de tema no se haga si no se propone otro antes... y también los temas emergentes!!! Eso me pareció una idea excelente!
Bueno... pues no estamos viendo por aquí.
Un abrazo,
PatyR*

No comments: